viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Battistella convoco al Concejo Deliberante a Sesión Extraordinaria

9 de Julio Automovil Club Edificio

El día viernes 27 de febrero a las 19 hs. se realizará una Sesión Extraordinaria para tratar una rectificación de la donación del bien que uso el “9 de Julio Automóvil Club” ya que originariamente no se cumplió con un cargo mandato originario.

La convocatoria la hizo el Ejecutivo Municipal toda vez que el bien de la ONG, no puede ser transferido a los acreedores tras la convocatoria judicial que tuvo.

Oportunamente la Comuna le dono dos terrenos al ‘9 de Julio Automóvil Club.Uno era para la sede y el otro para una vez, ser escriturado disponer libremente. El predio si bien se uso, nunca se escrituro, no cumpliéndose con el cargo o mandato. Ahora, ya que el bien sigue siendo del Estado Municipal, se solicita la autorización para se se disponga su entrega a los acreedores de la institución.

Si bien el predio sigue siendo municipal, desde la documentación, en la practica y buena fe es del ‘9 de Julo, Automóvil Club’, por lo tanto al respetarse la buena fe contractual,  se pide la liberalidad para ser entregado a quien corresponda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias