miércoles, septiembre 28, 2022
miércoles, septiembre 28, 2022

Racing de Chivilcoy presento su nueva camiseta

RacingCamiseta2015

 

Con la presencia de integrantes de la Sub-Comisión de Rugby de Racing Club, algunos jugadores y los sponsors del actual campeón de UROBA, fue presentada la nueva camiseta que va a lucir el equipo en la temporada 2015.

Federico Fegan, en representación del grupo, señaló: “Este año recibimos el gran apoyo de Mistral (Patricio Milne), Claudio Casas (MI) y Fredy Simone (SA. La idea de la Sub-Comisión es que cada año podamos tener el apoyo de las empresas de Chivilcoy, a través de la actividad deportiva, ya que el año pasado nos permitió obtener tres campeonatos”.

Por otra parte, Fegan hizo referencia a la exigente temporada que tendrá el club chivilcoyano: “Tenemos en lo deportivo un desafío muy grande por defender lo ganado el año pasado y los entrenadores de la Mayor van a seguir Marcelo Breda y Federico Valladarez.Los planteles de otras categorías van a ser Diego Callone (Juveniles), Burtín (Juveniles), mientras que en Infantiles seguimos los mismos del año pasado, y Juan Bauser un poco más con los M-14.”

 

Por último, remarcó la continuidad del proyecto que arrastran de años anteriores, haciendo hincapié en el trabajo de las Inferiores con los chicos, muchos de los cuales han ido subiendo al plantel superior. Y el fruto de este trabajo se ve reflejado en la actualidad, donde se pudieron lograr dos equipos competitivos: Primera e Intermedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias