En la madrugada fue clausurado un negocio por venta ilegal de alcohol

Compartir

Está ubicado en Avda. Urquiza y Lagos y los vecinos se quejaban hacía tiempo

Un operativo encabezado por personal de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana conjuntamente con agentes de la Policía Comunal clausuró esta madrugada un negocio ubicado en Avda. Gral. Urquiza y Lagos y del cual hacía tiempo los vecinos se quejaban por el desorden en la nocturnidad y no se permitía el descanso.clausura

La clausura fue por venta de bebidas alcohólicas, y quedo colocada la Franja que así lo identifica.

Conforme supo Cadena Nueve,  en el momento del operativo un utilitario que se dedicaría a ‘Delibery’ en la noche, se habría dado a la fuga.

Interviene el Juzgado de Faltas de Nueve de Julio.

Recordemos que la ley 11825, señala la prohibición de venta, expéndio o suministro a cualquier título, y la entrega a domicilio en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires de bebidas alcohólicas, para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta, expéndio o suministro a cualquier título a partir de las veintiuna (21,00) horas y hasta las diez (10,00) horas.

Y al mismo tiempo también prohíbe el  expendio o suministro a cualquier título, el depósito y exhibición, en cualquier hora del día, de bebidas alcohólicas en comercios de los rubros denominados kioscos, kioscos polirrubros, estaciones de servicio y sus anexos y la venta ambulante de las mismas.