jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Consumidores denuncian que centro de compras corta cadena de frio en la noche

gondola-lacteos

Un centro de compras de productos para la alimentación, limpieza y cosméticos o perfumería,  corta su luz de noche denunciaron varios de quienes concurren a primera hora del día.

Los quejosos han señalado que al cierre de sus puertas en el final de cada jornada, la luz se corta desde el tablero de control, quitando energía a las cámaras de frio o heladeras donde se encuentran los lácteos, productos perecederos y las carnes.  Donde más se nota, es al comienza de cada mañana ya que los plásticos que los contienen o protegen están transpirados o mojados; y los carniceros – sector que suele estar terciarizado,  protestan en voz baja, ya que se hacerlo de viva voz perjudica su propio negocio, donde un color mas oscuro o negruzco se exterioriza en los cortes.

Mientras hacen llegar sus reclamos a los fines que se haga público y de esa manera se reaccione – los pedidos personales no han sido considerados -, se solicita a las autoridades que tomen medidas, ya que las bacterias afloran ante las altas temperaturas propias de la estación y se acortan los tiempos de ser aptos para consumo.

Varias familias han exteriorizado vómitos, diarreas y otros malestares digestivos incluidas intoxicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias