jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Un ex jugador de Indios Bolívar se suma al Seleccionado Juvenil M20

Ocampo01

 

El jugador formado en Los Indios de Bolívar, actualmente en Atlético del Rosario, irá desde el inicio en el primer amistoso del año para el Seleccionado Argentino M20. El match se jugará mañana 10:30 h, ante Gimnasia y Esgrima, en Rosario.

Tras un 2014 que lo tuvo en todas las convocatorias, Enzo Ocampo sigue siendo parte del plantel M20 del equipo nacional, y en esta ocasión jugará el primer amistoso del año en condición de titular.

Para el ex jugador de Indios Rugby & Hockey club, la actividad oficial arrancó hace varios días. Es que más allá de los trabajos de pretemporada de su actual club, Plaza, Ocampo se entrena desde el jueves en la ciudad rosarina y forma parte del plantel de Los Pumitas.

En esta oportunidad, el único partido de carácter amistoso que jugará el conjunto que dirige Nicolás Fernández Lobbe será frente a GER, y Enzo jugará como segunda líneaEl bolivarense está tranquilo, con ganas de salir a la cancha, aunque sabe que “se pasa enseguida, pero se disfruta. El jugador está metido en los entrenamientos y dando el máximo para ser parte de la lista definitiva que vaya al Mundial IRB Junior, de mitad de año.

Respecto al quince inicial que plantará en cancha, el entrenador argentino declaró: “Estamos evaluando a los jugadores y considerando si están aptos para integrar el plantel y viajar al Mundial. Aún no hay titulares y suplentes, sino que todos tendrán la posibilidad de jugar y mostrar su rendimiento”.

El grupo de jugadores que comanda Fernández Lobbe, está reunido desde el jueves en Rosario, realizando prácticas en las instalaciones de Campo Timbó. El de mañana será el primero de dos amistosos programados, ya que el 01 de marzo Los Pumitas se medirán con Duendes.

En la jornada de hoy, el plantel realizó dos turnos de entrenamiento por la mañana, ambos enfocados en los aspectos del juego. En primer término, los jugadores del equipo argentino entrenaron las destrezas individuales y respectivas de cada puesto. Ya en segundo turno, se trabajó en el plan de juego, con equipo confirmado, ultimando los detalles con vistas al partido que disputarán mañana con GER.

El equipo está muy bien. El hecho de poder juntarnos tan seguido es importante para nosotros y realmente se ve una evolución en los jugadores que por momentos hasta nos sorprende, ya que en el aspecto táctico el equipo ha crecido mucho. Es un muy buen grupo y éstos partidos que jugaremos es lo que necesitábamos”, señaló el entrenador asistente Gastón Conde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias