sábado, octubre 16, 2021

Julián Domínguez: “Los argentinos que queremos verdad y justicia perdemos la oportunidad de conocer los fundamentos de la denuncia”

Berisso

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó esta tarde que “los argentinos que queremos verdad y justicia perdemos la oportunidad de conocer los fundamentos de la denuncia”, en referencia a la negativa del fiscal Gerardo Pollicita a aceptar la invitación que le cursaron las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Relaciones Exteriores a través de la Presidencia de la Cámara baja.

“Queremos verdad por todas las víctimas y por todos los argentinos. La certeza de que tengamos futuro está ligada a la búsqueda permanente de la verdad”, aseguró Domínguez en declaraciones a la prensa tras recorrer junto al intendente Enrique Slezack la Terminal de Contenedores Tecplata de Berisso.

Asimismo, Julián Domínguez destacó: “Votamos el memorándum de entendimiento con Irán convencidos de que estábamos profundizando el camino hacia la verdad”.

Durante la jornada, Domínguez y Slezack analizaron los avances de las negociaciones para permitir que la terminal, inaugurada en diciembre pasado, pueda entrar en completo funcionamiento. “Esta obra es fruto del trabajo de Néstor Kirchner y permitirá a Berisso que siempre se destacó por su actividad portuaria recuperar su principal actividad económica”, remarcó el titular de Diputados.

“La soberanía productiva y comercial, y una flota mercante de bandera nacional, nos permitirán alcanzar el desarrollo pleno de la riqueza que tiene la argentina para los argentinos”, agregó.

Estuvieron presentes el diputado nacional Gastón Harispe; sus pares provinciales Valeria Amendolara y Darío Golía; y los intendentes de Roque Pérez, Suipacha, Ensenada, Cañuelas, San Vicente y General Paz; Juan Carlos Gasparini, Juan Antonio Delfino, Mario Secco, Gustavo Arrieta, Daniel Di Sabatino y Juan Carlos Veramendi, respectivamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias