El Jefe Comunal entregó en Carlos María Naón un tractor para la Delegación

Compartir

DSC_0004 (14)

El Intendente nuevejuliense, Walter Battistella, acompañado por el secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León y la Directora de Educación, Adriana Lanzi, visitó la localidad de Carlos María Naón, donde en dependencias de la Delegación, procedió a efectuar la entrega de certificados a los asistentes al Taller denominado “Conociendo las funciones de la máquina de coser familiar”, dictado por la tallerista María Ofelia Torres, a través de la Universidad Popular “Arturo Illia”.

Al mismo tiempo,  procedió a la entrega a la delegada de esta comunidad Andrea Maccagnani, del nuevo tractor recientemente adquirido por el municipio para esa comunidad, el que fuera presentado hace 48 horas.

Tras procederse a la referida entrega de certificados; el jefe comunal hizo entrega de las llaves del nuevo tractor a la Delegada Municipal, Andrea Maccagnani, quien agradeció “el acompañamiento del Dr. Battistella y de todos los vecinos, que en este corto lapso de tiempo que me encuentro al frente de la Delegación han acompañado permanentemente la tarea”.

Por su parte, el primer mandatario distrital señaló que la incorporación de esta unidad era una deuda pendiente para con la comunidad de Naón, obedeciendo la demora a problemas surgidos en el sistema de Provincia Leasing, a través del cual se adquirió la misma.

“Contar con maquinaria adecuada es de suma utilidad para las diferentes delegaciones, de manera que las mismas puedan cumplir eficientemente con servicios tales como riego, mantenimiento de calles, recolección de residuos y cuestiones generales que hacen a la calidad de vida de los vecinos”, señaló el titular del Ejecutivo Municipal.

DSC_0026 (7)