jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Repudian pintadas en muros del parque Gral San Martín

pintadas parque (1) (1)

Esta mañana prensa oficial de la administración Battistella dio cuenta que  sobre el sector de ingreso principal al Parque General San Martín, en Avda. Tomás Cosentino y Avda. San Martín, se observaron leyendas políticas pintadas sobre los muros, como así también sobre el sector de juegos, y en los paredones del antiguo pórtico ubicado sobre Avda. Mitre y Acceso Presidente Perón.

Toda vez que las pintadas lesionan al patrimonio cultural y arquitectónico el Partido Justicialista repudió lo sucedido adelantando a Cadena Nueve que, hecha las consultas en los sectores internos de militancia, nadie realizó las leyendas. Ese rechazo lo manifestaron tempranamente en redes sociales.

Ante ello, no se descarta que lo expresen públicamente en conferencia de prensa, al tiempo que adelantaron que les llamaba la atención la prolijidad de las pintadas, lo que hace que se contó con tiempo suficiente para su realización y que mientras prensa oficial hace pública denuncia no se formuló la misma ante la policía o sede fiscal. “Se denunciará y pediremos las imágenes de seguridad para saber que se registra”,  dijo ewl Presidente del bloque de FpV-PJ Guillermo Rodriguez.

“Es de aguardar que no sea una ‘travesura’ política, jugando con la sensibilidad de la gente e intentar endilgar el hecho a nuestro partido que jamás hubiese realizado cosa semejante”, acotó otra fuente justicialista.

pintadas parque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias