viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Alfredo De Angeli “Estamos convocando a mucha gente a que se sume a un cambio”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para fortalecer a la candidatura de Mauricio Macri a Presidente de la Nación y a Mariano Barroso a Jefe Comunal nuevejuliense, visitó la ciudad el Senador Nacional Alfredo De Angeli.

El dirigente rural de Entre Ríos que ganó protagonismo desde las críticas al gobierno por las retenciones en 2008, convocó a todos aquellos que se quieran sumar para hacer fuerte un proyecto de gobernabilidad.

‘Para nosotros s un placer contar nuevamente con la vista del senador Alfredo De Angeli’, dijo el Concejal Mariano Barroso al presentarlo a la prensa, ya que nos explicará una visión amplia e enriquecedora como lo hace siempre. Además, ‘esperamos que esta jornada sea muy productiva para todos nosotros’, añadió el Presidente del Bloque PRO-FR nuevejuliense.

En el comienzo del diálogo con la prensa, el candidato a Gobernador por su provincia, explicó que ‘No se quiere ganar una elección, se quiere gobernar un país’, con amplia convicción de lo que sostenía.

‘Yo era uno de los que no iba a estar en política’ comenzó diciendo el legislador. “Pero toda vez que en la Federación Agraria había cumplido un ciclo – y como dice mi padre ‘no hay mejor visita que la que se va a tiempo’-  y quedaba una lucha inconclusa, y ante una convocatoria de Mauricio Macri, accedí ya que hay que poner en marcha un proyecto nacional de gobernabilidad”.

A ello agregó que toda vez que estamos invitando a los vecinos que se sumen en ‘pro.com/participar’ todos pueden decir desde su lugar,  como ayudar a cambiar. Lo podes hacer incluso por Nueve de Julio, para ayudar a mariano (Barroso) acotó.

Mucha gente que nunca estuvo en política se está animando de la misma manera que lo hice yo. “Esto ocurre en todo el país”, enfatizó De Angeli.

“La gente está viendo que Mauricio Macri es un hombre que puede hacer el cambio” pero necesita de todos para lograrlo, por lo tanto cuando más gente se sume la tarea será más rápida”, dijo el senador.

Este gobierno no acepta reformas a los proyectos de leyes, ya que se aprueban por tener mayorías y nosotros todo lo queremos consensuar., agregó en pasaje del diálogo.

Al hacer referencia al sector agropecuario dijo que ‘podríamos estar mucho mejor’.

“Si la argentina hubiese crecido como lo hicieron, Paraguay, Uruguay y Brasil, en lo agro-industria, se hubiese recibido más de u$s 130 mil millones por exportación de alimentos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias