viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Por Nisman más de 2.000 personas caminaron alrededor de Plaza Belgrano

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una columna compacta desde más de una cuadra y media de longitud marchó en silencio por las calles céntricas de Nueve de Julio, alrededor de Plaza Belgrano. La policía estima en más de 2.000 personas a quienes se decidieron estar con banderas argentinas y carteles pidiendo justicia ante la muerte del Fiscal Federal  NatalioAlberto Nisman.

Entre los asistentes pudo verse al Intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella. Varios de los funcionarios de su cartera y concejales del PRO, GEN y UCR, caminaron en familia y silencio.

Los concurrentes se fueron dando cita antes de la hora 20 en los mástiles de las tres banderas – nación, provincia y nuevejuliense – en la unión de las Avdas. Mitre y Vedia.  Cuando el reloj marcaba la hora 20,04 minutos, tres niñas se colocaron sobre la Avda Mitre desplegando una amplia bandera celeste y blanco. Detrás de ellas, toda la columna. Se entonó el himno nacional y luego la caminata. A medida que se avanzaba, se sumaban más vecinos, lo que movilizó a la Policía a calcular que más de 2.000 han sido los asistentes, que  seguían llegando cuando se realizaba la segunda vuelta a la Plaza Céntrica Gral. Belgrano.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias