domingo, diciembre 5, 2021

Eduardo Cerdeira “No hay oposición ante los temas de Estado Municipal”

???????????????????????????????

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el Concejal Eduardo Cerdeira – FpV – resalto que en última sesión del cuerpo que integra, se votó rápidamente la aprobación de un empréstito por parte del Ejecutivo municipal para las obras de agua en Barrios Unidos.

Fue durante el desarrollo de una Asamblea de Mayores Contribuyentes. “No hay oposición ante los temas de Estado Municipal”, resalto el Edil ya que la cuestión agua requiere soluciones urgentes.

Al respecto Cerdeira reflexiono que la administración Battistella debe aprender que la oposición no tiene criterios de obstrucción. Se opone a caprichos del Ejecutivo cuando la experiencia señala el camino a seguir y el reclamo de la gente no es escuchado por el gobierno, entonces no acompañamos esas iniciativas.

El dirigente  justicialista resalto que todavía nada se ha hecho para erradicar el basural ya que sigue siendo nocivo para la salud de la población, máxime ahora que han aflorado los roedores, especialmente las ratas.

E l gobierno se deja estar y va a llegar el día del traslado y no se sabrá a donde ira.

Es una preocupación constante que se deje estar y no se soluciones los problemas en forma inmediata.

E l gobierno se deja estar y va a llegar el día del traslado y no se sabrá a donde ira.

Es una preocupación constante que se deje estar y no se soluciones los problemas en forma inmediata.

Al hablar de la cosechadora de algas para la limpieza de la laguna del parque Gral. San Martin, y toda vez que los vecinos- oyentes han señalado que se pagó un alto sobre, el concejal dijo que recién cuando comience el periodo ordinario de sesiones  – 1° de abril – se pueden hacer las presentaciones para saber el valor de inversión que se hizo.

En otro orden, contesto mensajes de los oyentes, sobre varias preocupaciones.

En el link esta la palabra del abogado concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias