jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Los vecinos no quieren que se modifique el Estacionamiento Medido

[/audio

Guillermo Rodriguez Solo

El Presidente del Bloque del  FpV PJ, Guillermo Rodríguez evaluó en ‘Despertate’ por cadena Nueve y Máxima  la Audiencia Pública sobre el alcance del Estacionamiento Medido.

El Concejal destaco que desde la renovación de la Presidencia del Cuerpo en diciembre 2013, el deliberante es de abierta convocatoria a escuchar a los vecinos y que esta primera Audiencia Publica en la historia de nueve de julio es su consecuencia donde todos pudieron dar sus opiniones.

Quienes participaron nos enriquecieron con sus ideas e inquietudes. De allí surge que en general la gente no quiere que se modifique el estacionamiento medido, ya que muchos puntos no lo ven con claridad, sobre todo la fuente laboral de quienes hoy trabajan para CEPRIL.

Tras las consideraciones de la reunión los vecinos lo consultaron sobre la ‘cosechadora de algas’ comprada para limpiar la laguna del Parque Gral. San Martin.  Dijo que a poco de comprarse tuvo un desperfecto y debió ser reparada, defendió la inversión del gobierno comunal al adquirirla y conto que – ante una consulta de oyentes – se está investigando sobre su valor ya que el precio de mercado sería de unos u$s 11.000 y se abonaron u$s 45.000.

En el link esta la palabra del Concejal Guillermo Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias