sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En La Plata se unieron la UCR, el PRO y la Coalición Cívica

sanz-carrio

En La Plata la UCR, el PRO y la Coalición Cívica se unieron en un espacio común para trabajar mirando agosto y octubre de este año.

Los dirigentes del radicalismo que se han sumado a este proyecto cuentan con aval del senador nacional Ernesto Sanz. Los políticos, han tenido el respaldo de Maurico Macri,al igual que Coalición Cívica de  Elisa Carrio.

Al respecto, desde  la Junta Central de la Unión Cívica Radical de la capital bonaerense, dejaron en claro que “la corriente interna del radicalismo, que participa de dicha coalición, es un grupo minoritario.

En este marco, el diputado provincial Diego Rovella sostuvo que “No queremos confundir a los platenses y por eso que consideramos necesario hacer la aclaración: los radicales que decidieron integrar el nuevo espacio electoral de ninguna manera tienen la representación local de la UCR, es más–dijo el legislador platense–forman parte de una corriente interna que, paradójicamente, fue la menos votada en la última compulsa del radicalismo provincial”.

Asimismo, y siempre sobre el mismo tema, Rovella afirmó que “El actual oficialismo de la UCR local y provincial no hablará y mucho menos participará de ninguna alianza hasta tanto se expida la Convención Provincial y Nacional máximos organismos de autoridad en el Partido que se realizarán el 7 y el 14 de marzo respectivamente. Para finalizar señalo: “Estoy convencido que los radicales, votaremos candidatos radicales”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias