jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Autoridades de la Cámara Baja provincial realizaron distintas actividades en Mar del Plata

Diputados en la Costa

 

En las ultimas horas, numerosos legisladores provinciales acompañaron a Horacio González y José Ottavis, Presidente y Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, respectivamente, en diversas actividades legislativas desarrolladas en Mar del Plata.

El viernes al mediodía, las autoridades de la Cámara Baja brindaron una charla en la Biblioteca Popular Osvaldo Soriano en compañía del intendente municipal Gustavo Pulti. Durante el acto, se destacó el trabajo legislativo en torno a las fábricas recuperadas y a la ley de talles, entre otros temas sancionados en Buenos Aires.

Minutos antes, González había participado del sorteo del Plan Procrear llevado a cabo en “La Feliz” junto al Jefe de Gabinete de Ministros Jorge Capitanich y al titular de la ANSES, Diego Bossio.

Los legisladores bonaerenses también recorrieron el stand que la Cámara de Diputados de la Provincia instaló en el Parador Alfonsina de Mar del Plata.

Equipado con alta tecnología donde se proyectan videos o películas, con numerosos juegos didácticos para los niños que concurren a la playa y con un escenario donde se ofrecen diversos espectáculos, el stand fue el sitio elegido por los legisladores para proyectar el futuro político que se aproxima.

Estuvieron presentes, entre otros, los diputados Darío Golía de Chacabuco; Cesar Valicenti de Olavaria; Ricardo Moccero de Coronel Suárez; Manuel Elías de Pergamino; Alejandra Martínez y Fernanda Raberta de General Pueyrredón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias