domingo, octubre 17, 2021

Macri: “Es clave decir la verdad”

El líder de PRO, Mauricio Macri, afirmó hoy aquí que “lo más importante para el futuro de la Argentina es que se diga la verdad, porque la verdad trae confianza e inversiones que van a terminar con la pobreza”.

Macri advirtió, además que se debe resolver el caso de la muerte de Alberto Nisman, como también la investigación que el fiscal llevaba adelante contra funcionarios del Gobierno Nacional.

Macri en Mar del Plata

“Si hay más impunidad y no sabemos qué le paso al fiscal y encima no sabemos qué hay de cierto en la denuncia que hizo, sería una hipoteca institucional ilevantable para los argentinos”, remarcó.

No obstante, manifestó su confianza en que finalmente se sabrán las causas del hecho y apuntó que “como ciudadanos hemos crecido, madurado y debemos lograr que los que tenemos buenas intenciones superemos a los que tienen malas”.

“Con la muerte de Nisman sentimos que a los argentinos se nos movía el piso, de pensar: qué vale mi vida o la tuya si el fiscal, que debía ser la persona más custodiada del país, aparece muerto”, añadió Macri.

Macri le pidió a la ciudadanía que frente “a estos momentos de mucha angustia no dejemos que nos gane el miedo, sino debemos creer en nosotros mismos para superar la parte final de este aprendizaje doloroso y ser parte del cambio”.

“Si soy Presidente, yo no voy a subestimar a los argentinos porque no les voy a prometer nada incumplible. Nuestra meta es facilitarle la vida a la gente, que pueda trabajar, estudiar y vivir donde elijan”, dijo.

“Creo que los argentinos aprendemos de los errores y no habrá Vaca Muerta que nos salve si no reconstruimos primero las instituciones. Acá tenemos una Constitución maravillosa que hay que hacerla cumplir”, remarcó.

Ratificó que “la pobreza se combate desarrollando las economías regionales” y señaló que en el caso de Mar del Plata, más allá de lo que genera el turismo, “tiene una gran oportunidad mejorando el calado de su puerto y transformándolo en punto de carga”.

Macri recorrió el centro de esta ciudad junto al presidente de PRO Mar del Plata, Juan Aicega, y luego visitaron a Sandra Quevedo, una reflexóloga de 51 años, que pidió conocerlo personalmente, a través de un contacto en Facebook.

“Quiero hablar cara a cara con vos, quiero mirarte a los ojos mientras te cuento lo que siento, lo que quiero, a lo que me sigo comprometiendo, y lo que espero del próximo Presidente de la Nación”, posteó Sandra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias