jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Provincia ofreció un 25 % de aumento a los docentes

En el marco de una nueva reunión de la Mesa Técnica Salarial llevada adelante en el ministerio de Economía provincial, el gobierno de Daniel Scioli le presentó al sector docente una propuesta integral de aumento del 25% para el 2015.

De esta forma y dando muestra firme de la voluntad de llevar las negociaciones con los representantes del sector docente con el tiempo suficiente, el gobierno realizó una propuesta integral de incremento salarial para el año 2015 que, a lo ya acordado para enero y febrero, agrega un tramo en marzo y otro en agosto; alcanzando un incremento acumulado del 25%. “Nos hemos reunido nuevamente con los representantes del sector docente con una propuesta concreta que busca profundizar la calidad salarial y fortalecer el poder adquisitivo del salario docente.

Este ofrecimiento, sumado al pago del primer tramo acordado para  enero y febrero es un gesto concreto del gobierno de Daniel Scioli para cumplir con el reclamo social  de avanzar en las negociaciones con los docentes y comenzar las clases en tiempo y forma”,  explicó el subsecretario de Coordinación Económica,  Agustín Lódola.

El próximo miércoles 18 de febrero a las 11hs en el ministerio de Economía se llevará adelante un nuevo encuentro de la Mesa Técnica Salarial del sector docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias