jueves, octubre 28, 2021

La Doble Bragado arriba a Nueve de Julio

Doble Bragado 9 de Julio
Arriba a Nueve de Julio la Doble Bragado. La 6ª etapa de la competencia gana en importancia toda vez que, la llegada es a la ‘Meta Sprinter’. El paso está previsto para las 16,30 a 17 hs. lo que e advierte de la precaución en el tránsito.
Los competidores ingresarán a la ciudad  por la RP65 y Acceso Av. Mitre, recorriendo toda su extensión hasta el Acceso Presidente Perón y salida por RN5 hasta la Ciudad de Bragado.
En tal sentido y a efectos de salvaguardar la integridad física de los participantes y acompañantes, como así también de los vecinos que asistan a acompañar el paso, la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana de la Comuna, conjuntamente con Policía Comunal, Dirección de Transito, Policía Vial, Patrulla Rural,Defensa Civil, Secretaria de Salud y Dirección de Deportes, han instrumentado un amplio operativo que consistirá en cortes y restricciones al transito en las arterias antes mencionadas, por lo que se recomienda circular con precaución con la finalidad de evitar incidentes y/o accidentes con consecuencias negativas ante la trascendencia de tan importante acontecimiento de carácter internacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias