viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Agropecuario se juega su pase a la final ante Juventud

Agropecuario Equipo 2015

Desde las 21 horas, Agropecuario recibirá en Carlos Casaresa Juventud de Pergamino, en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de semifinales del Torneo Federal B. El conjunto casarense deberá revertir el 0-2 del partido de ida jugado en Pergamino, para así conseguir el tan ansiado pase a la final.

Ya no hay tiempo para más. Minuto a minuto se van consumiendo las palabras y se acerca la hora de que los protagonistas escriban la historia en el verde césped. Luego de la derrota en Pergamino, Agro deberá ganar por tres goles de diferencia como mínimo, si quiere acceder directamente a la final del torneo Federal B. Necesitará de una gran actuación si quiere mantener vivo su sueño de ascender, ya que para ello deberá doblegar a un rival al que nunca le pudo ganar. Llegó la hora de demostrar para qué se trabajó durante todo el año y si valió la pena dejar familia, amigos, tiempo y dinero en busca de este sueño en común.

Pero para vencer a Juventud, el equipo casarense deberá mejorar lo hecho el último domingo. Agropecuario no tuvo profundidad y le faltaron variantes para vulnerar un cerrado sistema defensivo que no dejó espacios. También tendrá que mostrar una máxima concentración en su última línea, ya que un gol en contra le complicaría mucho el desarrollo del encuentro.

En cuanto al equipo, Juan Carlos Pirez deberá encontrar el reemplazante para Emanuel Fernández Francou, expulsado en el último cotejo. Esta variante presenta un gran desafío para el entrenador, ya que no cuenta en el plantel con un jugador de características similares, por lo que deberá optar por un volante con otras aptitudes o bien modificar el esquema. Otro cambio cantado será el regreso de Franco Janson, quien se retiró lesionado ante América de Pirán y retornaría este jueves a la titularidad.

Por el lado de Juventud, el volante central Juan Martínez cumplió su fecha de suspensión y podría regresar a la titularidad. Además, Daniel Polo espera por la recuperación de Maximiliano Ferreyra, otro volante clave en el medio “celeste”. En caso de que ambos estén disponibles, el entrenador deberá decidir quién esperará en el banco de suplentes, ya que cuenta con tres nombres para dos puestos.

Respecto al otro finalista, tras vencer a 9 de Julio de Rafaela por 2 a 0 en la vuelta, Unión de Sunchales consiguió el pase para disputar el ascenso. El elenco “verde” pudo dar vuelta el resultado del partido de ida y se ganó un lugar en la final, en la que espera al vencedor de la llave entre la “Juve” y el “Sojero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias