viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Paolo Barbieri “Macri está claramente liderando la intención de votos”

???????????????????????????????

El Concejal Paolo Barbieri se refirió esta mañana a la importancia de la visita que Fernando Niembro realizó a Nueve de Julio, invitado por el PRO para fortalecer la imagen de su amigo, Mauricio Macri.

El joven dirigente resaltó los temas que fueron abordados al tiempo que hizo mención  a las encuestas. Contó que Mauricio Macri está claramente liderando la intención de votos con el 27% y explicó que está en crecimiento. Señaló que hace un año, apenas alcanzaba el 10%, mientas Massa, estaba en 28%.  Ahora, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está por encima del referente del Frente Renovador y de Daniel Scioli.

Barbieri hizo referencia a recientes encuestas nacionales. Una de ayer lo ubica a Macri en segundo lugar detrás de Sergio Massa. Hay que mirar quien la hizo y los criterios de confección, ya que en el PRO se manejan las estadísticas que lo ubican a Macri como líder y con proyección de más.

En otro orden Paolo Barbieri habló de temas que hacen al desarrollo de la ciudad. Refirió el alcance de la Audiencia Pública sobre el Estacionamiento Medido y dijo que está en dudas si Nueve de Julio debe tener un sistema como el que se quiere implementar.

En el link esta la palabra del Concejal Paolo Barbieri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias