jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Julián Domínguez: “Algunos candidatos deben ocuparse menos de lo que viene de afuera y acercarse más a lo nuestro”

foto cosquin 2

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y precandidato presidencial del FpV, Julián Domínguez, afirmó que “algunos candidatos deben ocuparse menos de lo que viene de afuera y acercarse más a lo nuestro”, luego de recorrer junto al cantautor de folklore Oscar Chaqueño Palavecino, las peñas de la 55° edición del Festival Nacional de Cosquín en la provincia de Córdoba.

En este marco, Domínguez afirmó: “Algunos dirigentes de la oposición hablan por boca de otra gente y son como los tordos que quieren empollar en nido ajeno. Nosotros somos el eco de nuestro pueblo, esta es nuestra patria y la protegemos”

“El folklore argentino expresa el federalismo cultural de nuestro pueblo”, subrayó Domínguez y añadió: “En esto los dirigentes no nos podemos hacer los distraídos. Cada vez que somos indiferentes a la creación artística de los argentinos, perdemos lo más rico que tiene nuestro pueblo”.

El titular de la Cámara baja nacional fue el único precandidato presidencial que recorrió los eventos culturales de Cosquín, y expresó que “en las peñas se manifiestan los nuevos valores de la Argentina, y necesitan de un Estado que las reconozca y que aliente a seguir creando el sentir y el vivir de cada una de las regiones de nuestra Patria”.

Domínguez estuvo junto al diputado nacional por Córdoba, Fabián Francioni; y a la intendenta municipal, Rosanna Adaglio. Se trató de la octava noche de la 55° edición del Festival Nacional de Cosquín, que se cerró con recital del Chaqueño Palavecino, quien junto a sus once músicos tocó por más tres horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias