miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Habrá una protesta por el estado de las rutas bonaerenses

ruta 65

La Unión de Usuarios Viales (UDUV) organiza una manifestación que tiene por objetivo reclamar por el mal estado en el que se encuentran las rutas de la provincia de Buenos Aires. La movilización pacifica tendrá lugar este sábado 31 de enero en diferentes ciudades del territorio bonaerense.

Desde la UDUV buscan concientizar a los viajeros acerca del estado deplorable de las rutas provinciales. La actividad que se realizará en forma simultánea en distintas localidades a partir de las 8.00 y consistirá en distribuir panfletos en la ruta con la consigna: “¡RUTAS PELIGROSAS¡ ¡PARA LOS TUYOS LAS MEJORES VACACIONES… IR Y VOLVER!”.

Uno de los volantes que serán repartidos este fin de semana dice: “Hoy 31/1/2015 los usuarios viales, decidimos salir a las rutas provinciales, porque a pesar de las promesas no vemos las obras que dice realizar el Gobernador Daniel Scioli”.

“Hoy les vamos a pedir que circule con mucha precaución. Son rutas con baches que faltan asfaltar o están descalzadas. Esto se realiza en toda la provincia para llamar la atención de las autoridades y que reflexionen sobre los accidentes mortales que ocurren. Disculpe las molestias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias