jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Club de Leones sortea su séptima casa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Club de Leones presentó una casa que va a un nuevo sorteo por la Lotería Nacional, a través de última jugada de enero.

El inmueble, es el séptimo que la institución construyó, con una doble finalidad. Ayudar, a través del azar a quienes no tienen vivienda y puedan obtenerla por este medio; a su vez, con los fondos que se generen en la ganancia,  seguir haciendo obras.

A tal punto que la rifa de esta vivienda – de 10 por 43,30 mts. – se vendió íntegramente y en forma más que anticipada.

La Presidenta de la institución, Elsa Quintana la presentó esta tarde para la prensa, y entre mañana (18 a 20) y el sábado (10 a 12 y 18 a 20) está abierta para que los vecinos pasen a conocerla.

La dirigente contó que ‘como Uds. pueden ver está bien construida, y bien diseñada, por lo que, quien felizmente la saque el sábado, todo lo que tiene que hacer es habitarla’.

Por su parte, el Ing. Aldo Lizarralde,  agregó que todos los gastos de escrituran e impuestos están a cargo del Club de Leones. Esto da tranquilidad sobre todo aquellos de menores recursos. Incluido el de ganancias que alzan entre unos $ 80.000 y  $ 100.000.

A esto, el profesional contó que se tiene en cuenta muchos aspectos para la construcción , la cual se hace sobre terrones que ya tengan todos los servicios, luz, agua corriente, gas, cloacas y pavimento, la calidad de la obra (en esta casa las aberturas son todas de madera y resalta su calidad y tratamiento que tuvo para tal fin).  Esta es una vivienda de 100 mts. en un terreno de 433 mts. y se pensó para una familia tipo, de cuatro persona. A su vez, ya que el terreno es amplio permite hacer un guincho y una pileta. Eso lo verá el feliz poseedor del sorteo.

‘La casa del Club de leones tiene un singular atractivo, añadió Lizarralde, el terreno es generoso, la iluminación, sólida y para un haecho de esta naturaleza es difícil competir’.

Ahora ya se proyecta poner en venta la rifa de la octava casa en Roca entre La Rioja y Cavallari, para marzo. Las características del terreno son iguales (10 x 43,50) y la zona cuenta con todos los servicios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias