jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Con nutrida concurrencia comenzó la Peatonal 2015 de Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con nutrida concurrencia se puso en marcha la peatonal 2015 de Nueve de Julio. El despliegue de los vecinos se dió por las calles céntricas diagramas para la ocasión.

Todo comenzó cuando la Comparsa Irupé con integrantes de distintos barrios, preferentemente de Diamantina, hicieron un despliegue de música, baile y colorido.  En tanto, las familias que se dieron cita acompañaban con alegría lo que se veía, pese al calor reinante a la hora de los espectáculos con amenazantes precipitaciones.

En nombre del Ejecutivo Municipal, el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacio – impulsor de los encuentros de este verano junto a la Direcciones de Cultura -, marcó el comienzo de la temporada de este año..

Recordemos que el tránsito vehicular se ha restringido en Avda. Mitre y Mendoza (vallas) Avda. Mitre desde Robbio a Irigoyen,  Libertad y San Martín, Avda. Vedia y Cavallari y Cavallari e Irigoyen, a los fines que todo se pueda desarrollar sin dificultades.

Puesto varios de comidas y recuerdos se han instalado para abastecer a la concurrencia y no entorpecer el despliegue de artista y asistentes.

Tras esta exhibición todo comenzó en el escenario montado en Avda Mitre casi Libertad con mirada a la Plaza Belgrano. Allí las sillas colocadas se iban ocupando por los asistentes, cuyo dinero del alquiler se distribuye entre ONG de la ciudad, tales el caso del ‘Hogar del Niño’, Cepril y Club El Fortín. En esa esquina se presentaron las batucadas Irupé y Marimba, Daniel Herrera, Damián Guiett, Hugo Pardo, y Gustavo Seijo.

En tanto, en La Rioja y Avda Vedia, otro escenario movilizaba a los tangueros, donde se presentaron Raúl Narváez y “Bocha” Farías.

y el escenario de Rock, en Libertad y La Rioja, presentó a Néktar, Desertores, De la Nada y La Big Band Ska.

Los artistas fueron de variadas muestras y géneros musicales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERADSC_0183 (1)Peatonal 2015 Público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias