miércoles, octubre 20, 2021

Se harán operativos de seguridad ante distintos espectáculos y eventos del fin de semana

OperativosTransito

A través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección Operativa de Tránsito, se ha hecho saber que habrá distintos operativos de seguridad en el tránsito.

Serán durante el fin de semana y  se solicita tener precaución y tomar recaudos.

Al respecto, el día sábado 24 se llevará a cabo en la localidad de Patricios el cierre de los tradicionales corsos, instancia para la que se espera una gran afluencia de público. En virtud de ello, el ingreso a la localidad se hará sin excepción por el camino de los 6 km. y la salida por el camino de los 8 km., con la finalidad de que la noche transcurra sin incidentes.

El control y ordenamiento vehicular se hará con Inspectores de Tránsito Municipales y personal de Patrulla rural.

Siguiendo con el cronograma de actividades de fin de semana, se comunica que el domingo 25 del corriente, se realizará el Triatlón organizado por el Club Libertad entre las 10,00 y las 14,00 hs. constando la prueba de Natación en las instalaciones del Club, luego un recorrido en bicicleta, saliendo desde calle Urquiza y Cosentino hasta el Acceso Pte. Perón; continuando por el camino que va a la localidad de Dennehy, por lo que se aplicará un corte parcial en Avda. Urquiza y Acceso Pte. Perón, y Acceso Pte. Perón y Belgrano.

El pedestrismo se realizará desde calle Urquiza y Edison, tomando calle Frondizi, hasta Belgrano, retomando Acceso Pte. Perón hasta Urquiza, por lo que habrá corte total de Avda. Urquiza y Frondizi y cortes parciales, en las demás arterias de acuerdo al paso de los competidores.

A todo esto, seguirá el domingo ante el lanzamiento de la temporada 2015 de la Peatonal de Verano. Los mismos se distribuirán en varios puntos de la ciudad, sobre todo en la zona céntrica ante la importante afluencia de vecinos que se espera.

Se recomienda circular con precaución por las calles mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias