jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En las reuniones por el agua se nota el enojo de los vecinos

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/01/raul-barbato-22-01-15.mp3OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los vecinos de Barrios Unidos están molestos con el Ejecutivo Municipal toda vez que las obras llegan tarde y cuando han reclamado, lejos de considerar sus solicitudes, han salido a desmerecer sus dichos a tildarlos de reclamos  ‘políticos’ cuando solo querían tener agua en las casas.

Esta consideración la expresó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Raúl Barbato, Presidente de la Comisión de Seguimiento de las Obras de Agua para Barrios Unidos recordando que esta noche a las 20 hs. habrá una nueva reunión para evaluar las tareas realizadas.

A ello el Edil FR, agregó que los encuentros de la comisión seguirán hasta que se concluyan las obras.

Sobre los reuniones señaló como atendible el clima de tensión que se gesta entre funcionarios y vecinos, por la demora en las obras, al tiempo que instó a que la concordia y mejor clima sea el que comience a mostrarse en los encuentros.

Raúl Barbato, agregó que de los mismos vecinos surgió la propuesta de instalar una nueva cisterna en lugar equidistante a los ya vigentes. Esto se escuchó y la Comuna dispuso que se haga la obra.

‘Celebramos que las obras se hagan’ acotó el concejal al referirse a la construcción del quinto pozo en marchaya que se trabaja para dar mayor caudal a las casas.

A su vez, recordó que a los fines de trabajar en la prioridad se aguarda para esta noche que desde los funcionarios informantes se acerque la lista de los tanques de agua que se entregaron para sugerir, tras un relevamiento de asistentes sociales, a quienes hay que entregarle con antelación a otros.

Al hablar de la disputa en el Concejo Deliberante sobre el uso de Frente Renovador que solicitó y se encontró con la oposición PRO FR, contó que llegó un dictamen de la Asesoría general de Gobierno, Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, señalando que son los bloque quienes deben acordar por su uso o no; y que ya se habló para que sea Frente Renovador. En síntesis, la decisión es del Concejo Deliberante. Falta ahora escuchar la palabra PRO FR.

En el link está la palabra completa de Raúl Barbato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias