jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Libertad lanza el 5to. Triatlón regional y completa la ‘Fiesta del Agua’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Este domingo 25 se realizará la Edición 2015 del Quinto Triatlón que organiza el Club Libertad. Así lo anunció el Presidente de la institución Rubén Fernández junto a colaboradores inmediatos que han trabajado en la organización tales, como Agustín ‘Tincho’ Rodríguez, Mónica Lucero y Emiliano Pastori.

A su vez, Agustín ‘Tincho’ Rodríguez fue explicando  que todo se pone en marcha desde la mañana. Si bien la inscripción ya está abierta, ese domingo desde las 8,30 hasta las 10,30 se pueden anotar quienes no lo hicieron. En estos días previos, en el natatorio a la tarde ya se pueden anotar. La misma de de $ 150 e incluye el seguro y la camiseta o remera de la competencia y su número.

Para las 10,40 habrá una charla técnica; y diez minutos después está prevista una competencia ‘Promocional’ para quienes no estén fortalecidos en alguna actividad, sobre todo el agua, y que la natación es más compleja por falta de práctica.

Luego de las 11 se larga la competencia competitiva, por clasificación. Tras ello, se pone en marcha una participación para pequeños de tal manera que vayan sumándose a lo deportivo y ganan en experiencia.

Al respecto, fue Mónica Lucero, quien explicó el circuito, será de 23 km y la parte de tierra será hacia Dennhey. Se larga desde Libertad por Avda. Urquiza, se dobla en Avda Presidente Perón y en el puente se toma ese camino. Detalló que banderilleros, puestos y ambulancias están muy bien diagramados  para acompañar y no entorpecer.

Por su parte, Emiliano Pastori recordó que a la tarde de este domingo se completa la actividad de la ‘Fiesta del Agua’ toda vez que la lluvia del domingo pasado suspendió la misma. Al respecto, acotó que todos los candidatos a Rey y Reina pueden todavía anotarse.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias