jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Este verano empiezan las Peatonales del Verano 2015!

Peatonal1 (3)

Este domingo comienza el tradicional paseo al aire libre y abierto a toda la zona. Se trta de las Peatomnales de verano, donde se resalta la actividad artística de muchos artistas del distrito nuevejuliense.

La convocatoria ha sido organizada por la Secretaria de Gobierno y la Dirección de Cultura, y habrá música, espectáculos, artesanos y diferentes actividades estarán presentes en esta noche y en cada uno de los domingos del mes de febrero.

Para este domingo, se espera al público a partir de las 19 hs, con actividades recreativas y deportivas en la calle Libertad entre Mitre y San Martín para luego dar la apertura a la Peatonal con desfile, batucada y circo, en Libertad y Mitre a partir de la hora 21.

Para los amantes del Rock, habrá un escenario con buena música de este género en La Rioja y Robbio, en tanto que para disfrutar del tango y la milonga el lugar es La Rioja y Vedia.

Para quienes quieran disfrutar de varios ritmos, el escenario se ubicará en Mitre y Libertad, donde el cierre musical estará a cargo de La Big Band.

Junto al escenario central, además, se presentará un espacio especial para niños, a cargo del grupo “Piedra Pomes”.

Las instituciones que participarán este año en el alquiler de sillas serán CEPRIL, El Fortín y Hogar del Niño. El grupo solidario “Brigada Sonrisas” realizará una colecta de útiles escolares y la Promo 2015 tendrá un stand en esta nueva edición de las tradicionales Peatonales.

Peatonal2 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias