viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En abril se realizará el XV Congreso de Historia de los Pueblos de la Provincia de Buenos Aires

Congreso Historia de los PueblosLa Dirección de Museo y Archivo Histórico, invita a participar  del 15to. Congreso de Historia de los Pueblos de la Provincia de Buenos Aires, a llevarse a cabo los días 23 y 24 de abril de 2015 en la ciudad de La Plata.

Los Congresos de Historia de los Pueblos de la Provincia de Buenos Aires, desde el primero realizado en 1950, constituyen espacios de intercambio y comunicación entre investigadores académicos e historiadores locales, que indagan acerca del pasado de la Provincia y sus pueblos. A partir de la generación de un conocimiento histórico plural, estos Congresos aportan al fortalecimiento de las identidades bonaerenses y a la construcción de sus memorias sociales.

Es una convocatoria abierta a toda la comunidad, para historiadores, docentes, estudiantes y público en general. Pueden asistir con ponencias y como oyentes de la diversas temáticas que se desarrollaran a lo largo de ambas jornadas.

Los interesado en participar se pueden dirigir a la Dirección de Museo, cita en Libertad 1191, en Nueve de Julio o al teléfono 02317 425279.

 
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias