viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Libertad se desarrolla la ‘Fiesta del Agua’

Fiesta Agua- Club Libertad -

En las instalaciones del  Club Libertad comenzó esta mañana la ‘Fiesta del Agua’, la cual terminará mañana con múltiples actividades.  Habrá natación, fútbol y juegos de recreación además de mucha música en vivo. La propuesta es para toda la familia.

Esta es la quinta edición de un acontecimiento que congrega a familias enteras y es de gran entusiasmo entre los jóvenes.

En el anuncio oficial se adelantó que se han sumado el Club Atlético 9 de Julio, el Club Estudiantes de Pehuajó, el Centro de Educación Física Nª 11 de Carlos Casares, la Municipalidad de Carlos Pelegrini y a confirmar, la Comuna de Pila.

A primera hora de la tarde se va a realizar un “Torneo Fútbol Infantil” desde la Colonia de club,  que este año coordina Daniel ‘Tato’ Márquez.  (Ver sus declaraciones en CN).

A su vez, se va a ir desarrollando un Torneo de Vóley, con la Colonia del Club que Coordina  Carlos ‘Lalo’ Brangeri .

Para que esta fiesta sume en atracción se ha abierto la inscripción para los postulantes a Reina y Rey, ya sea en las categorías menores de 15 años y mayores de esa edad.

A todo esto, Emiliano Pastori, explicó que el Torneo de Natación se ha dividido por edades. La categoría Máster A va desde los 25 a los 35 años. El Máster B de 36 a 45; y el Máster c de 46 en adelante.

La Fiesta del Agua, tras estas actividades se ponen en marcha las competencias para clasificar desde las cuatro de la tarde. En tanto, a lanza al mismo tiempo un espectáculo de Aqua Gym a cargo de Betania Cacho; y a continuación – 16,45 –las Colonias internas del Club coordinadas por sus Profesores; Mariana Satler, Ticho Rodriguez; Emiliano Pastori; Paula Bargas, Ian Vaquier y los profesores del club, realizarán un Desfile a los fines de mostrar las actividades.

Esto no termina acá. Sigue con más espectáculos que incluye unas Clases Abiertas de Latino para dará Betiana Cacho; y de Telas, a cargo de Marcelo Cendali.

Y a su término, comienza el Torneo de Natación nocturno de las tres categorías de participantes, y tras esas competencias seguirá el Show Musical hasta la madrugada del domingo.

Ese día, sigue la ‘Fiesta del Agua’ desde las dos de la tarde, con Torneos de Vóley y Fútbol  Infanto Juvenil.

Luego habrá actividades recreativas y a las 16, Aqua Gym y seguidamente Saltos Ornamentales.

Para las 5 de la tarde, se presentarán las candidatas y candidatos a Reina y Rey de la Fiesta del Agua.

Y habrá más. Música, show varios, Vóley y demás hasta las 22 hs. cuando se coronen los Reyes del Agua, y se entreguen los premios de los Torneos de Natación, Vóley y Fútbol Infanto Juvenil; y todo cerrará con más grupos musicales.

Tras estos desfiles habrá saltos ornamentales a cargo de Maximiliano Pugnale y Pablo Sanchotena, al tiempo que pone en marcha un Show Musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias