viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El menor que apuñaló a otro en Bragado quedó alojado en un Instituto cercano a La Plata

Centro de Menores

Por disposición del Juzgado de Garantías del Joven nro. 02 del Departamento Judicial Mercedes,   el menor acusado de apuñalar a otro joven – tal como informara cadena nueve – fue trasladado y alojado en la alcaidía del Centro de Recepción Abasto, luego de prestar su declaración indagatoria en sede judicial en orden al delito de LESIONES GRAVES.- El menor victima continua internado en el Hospital Municipal local con pronostico reservado,  esperándose una pronta recuperación.-

APREHENSION POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

En otro orden, ayer   en horas de la tarde,  se recepcionó un llamado telefónico al abonado de emergencias 101 de esa Seccional de Policía, en el cual daban cuenta que en calles Rivadavia y Hnos. Islas se encontraba un grupo de personas  a bordo de un vehiculo Renault 12 provocando disturbio en la vía publica y ocasionado molestias a los transeúntes por lo que inmediatamente arribo al lugar un móvil de cuadricula a entrevistarse con este grupo de jóvenes y uno de ellos en estado de ebriedad y muy exaltado adopto una actitud hostil y desafiante hacia los efectivos policiales intervinientes,  con intento de agresión,   por lo cual se desarrollo una intervención reduciéndolo en el lugar y trasladándolo a la dependencia identificado como Juan Marcelo Villavicencio,  de 42 anos de edad,   con domicilio en esta ciudad,  persona que quedo aprehendida por el delito de Resistencia a la Autoridad.

También a su vez se procedió a secuestrar el vehículo en el cual circulaba siendo un Renault 12 color blanco por no reunir ningún tipo de condición para circular y carecer de documentación.- Paralelamente personal de la Dirección de Transito quien colaboro con el personal policial le realizo test de alcoholemia y posteriormente secuestro vehículo quedando a disposición del juzgado de faltas municipal local. Villavicencio permaneció varias horas en dependencia hasta la recuperación de su estado.-  Por este hecho se lo notifico de la formación de la causa,   quedando a disposición de la UFI nro. 05 a cargo del Dr. Luis Baraldo Victorica del Departamento Judicial de Mercedes.

LESIONES CULPOSAS

En la madrugada del viernes,  se toma conocimiento de un accidente de transito acaecido en el acceso Perón y Jaime Coll en donde por causas que se investigan,   colisiona un automóvil Chevrolet Cruze color blanco patente NIH-414,   conducido por el ciudadano Sergio Héctor Magagnoti, de 23 años de edad,   con domicilio en este medio y una motocicleta marca Honda Wave color azul dominio 970-DSY conducida por el menor Fabián Roberto Carrizo de 17 anos de edad, también con domicilio en esa vecina ciudad.  Como consecuencia del impacto,    el joven motociclista fue derivado al Hospital Municipal local,   sufriendo politraumatismos varios encontrándose internado con pronostico reservado.-  Ambos rodados participes de la colisión fueron secuestrados y periciados.

Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la UFI nro. 03 a cargo del Dr. PEDRO ILLANES del Dpto. Judicial Mercedes.

ESCLARECIMIENTO DE ROBO

Personal de la Subestación de Policía Comunal O’Brien ante una denuncia radicada días atrás en donde resulta damnificada  Elizabeth Beatríz Martín,    quien denuncio que en circunstancias que su camioneta Ford F. 100 se encontraba estacionada sobre el patio de su casa,  sito en calle Bowen 185 de esa localidad le habían sustraído previo violentar vidrios de la puerta,   un matafuegos,  gato hidráulico,  rueda de auxilio y herramientas varias.-  Ante ello se comenzó con la investigación del caso,   rececpcionándose distintos testimonios y pruebas colectadas que permitieron determinar la autoría del ilícito por parte de tres jóvenes de la misma localidad,   cuyas edades oscilan entre 16, 19 y 22 anos de edad respectivamente,  lográndose recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.-  Dichos jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia,    tomando intervención la UFI nro. 03 a cargo del Dr. Pedro Illanes,   quien dispuso para con los mismos, notificación de formación causa de los imputados por el delito de Robo Agravado y luego de cumplimentarse algunas medidas,   recuperaron su libertad.-

Los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietaria.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias