jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Julián Domínguez: “Algunos miembros del poder judicial quieren encarcelar la política”

encuentro MSM

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y presidenciable del FpV, Julián Domínguez, aseguró esta tarde que “algunos miembros del poder judicial quieren encarcelar la política y el carácter de su ejercicio democrático”, tras participar esta tarde junto a diputados nacionales de una reunión del Movimiento San Martín en Capital Federal.

“Haber solicitado el inicio de acciones judiciales contra un diputado de la nación por haber cumplido con su deber en el marco de la Constitución y la ley es un despropósito, al igual que hacerlo contra la Presidenta y un ministro”, sostuvo Domínguez en referencia a la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra el diputado Andrés Larroque, el canciller Héctor Timerman y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Es una clara actitud de oposición política que se vale de la judicialización para dañar la investidura presidencial y nuestro gobierno”, recalcó.

Para Julián Domínguez, la denuncia de Nisman “no tiene otro propósito que disciplinar la división de poderes y la institucionalidad democrática, al parecer de intereses de algunos miembros del poder judicial”.

“Esta década ha recuperado a la política como una herramienta de transformación social, y se ha hecho certeza la confianza del pueblo argentino en que la democracia es igualdad de oportunidades e igualdad ante la ley”, afirmó el titular de la Cámara baja, y cerró: “No van a lograr inmovilizar la pasión transformadora de nuestra Presidenta y el coraje de llevar adelante la construcción de justicia social para todos los argentinos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias