jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Este fin de semana en Libertad se realiza la ‘Fiesta del Agua’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Presidente del  Club Libertad, Rubén Fernández, encabezó esta noche el anuncio de la ‘Fiesta del Agua’ temporada 2015, con dos días para desarrollar todas las actividades.  Lo hizo acompañado por integrantes de la institución y coordinadores de todas las disciplinas que durante el verano se realizan en el predio institucional.

Fue el Profesor de Educación Física, Emiliano Pastori el encargado de describir las actividades que caracterizarán la ‘Fiesta del Agua’.

Todo comenzará con un Torneo Zonal de de natación, comenzó diciendo el joven profesional, recordando que se han sumado el Club Atlético 9 de Julio, el Club Estudiantes de Pehuajó, el Centro de Educación Física Nª 11 de Carlos Casares, la Municipalidad de Carlos Pelegrini y a confirmar, la Comuna de Pila.

A primera hora de la tarde se va a realizar un “Torneo Fútbol Infantil” desde la Colonia de club,  que este año coordina Daniel ‘Tato’ Márquez.  (Ver sus declaraciones en CN).

A su vez, se va a ir desarrollando un Torneo de Vóley, con la Colonia del Club que Coordina  Carlos ‘Lalo’ Brangeri .

Para que esta fiesta sume en atracción se ha abierto la inscripción para los postulantes a Reina y Rey, ya sea en las categorías menores de 15 años y mayores de esa edad.

A todo esto, Emiliano Pastori, explicó que el Torneo de Natación se ha dividido por edades. La categoría Máster A va desde los 25 a los 35 años. El Máster B de 36 a 45; y el Máster c de 46 en adelante.

La Fiesta del Agua, tras estas actividades se ponen en marcha las competencias para clasificar desde las cuatro de la tarde. En tanto, a lanza al mismo tiempo un espectáculo de Aqua Gym a cargo de Betania Cacho; y a continuación – 16,45 –las Colonias internas del Club coordinadas por sus Profesores; Mariana Satler, Ticho Rodriguez; Emiliano Pastori; Paula Bargas, Ian Vaquier y los profesores del club, realizarán un Desfile a los fines de mostrar las actividades.

Esto no termina acá. Sigue con más espectáculos que incluye unas Clases Abiertas de Latino para dará Betiana Cacho; y de Telas, a cargo de Marcelo Cendali.

Y a su término, comienza el Torneo de Natación nocturno de las tres categorías de participantes, y tras esas competencias seguirá el Show Musical hasta la madrugada del domingo.

Ese día, sigue la ‘Fiesta del Agua’ desde las dos de la tarde, con Torneos de Vóley y Fútbol  Infanto Juvenil.

Luego habrá actividades recreativas y a las 16, Aqua Gym y seguidamente Saltos Ornamentales.

Para las 5 de la tarde, se presentarán las candidatas y candidatos a Reina y Rey de la Fiesta del Agua.

Y habrá más. Música, show varios, Vóley y demás hasta las 22 hs. cuando se coronen los Reyes del Agua, y se entreguen los premios de los Torneos de Natación, Vóley y Fútbol Infanto Juvenil; y todo cerrará con más grupos musicales.

Tras estos desfiles habrá saltos ornamentales a cargo de Maximiliano Pugnale y Pablo Sanchotena, al tiempo que pone en marcha un Show Musical.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias