jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Daniel ‘Tato’ Márquez coordina el fútbol en Libertad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Presentado por el Presidente del Club Libertad, Rubén Fernández, Daniel ‘Tato’ Márquez  contó como se va a desarrollar la actividad futbolista de la institución, desde las inferiores y el organigrama de trabajo para el presente 2015.

Se trata de un desafío muy importante, comenzó diciendo el deportista y deseamos poder brindarle a Libertad lo que creemos que la institución necesita en materia de fútbol, conformando una estructura sólida de que las divisiones inferiores hasta la primera división.

A todo esto,  adelanto que, para el próximo martes, se comenzará con la pretemporada de la Primera División y que estará a cargo de Oscar Buffoni, Mingo Pédula y Carlos Maineri. Próximamente se darán a conocer los horarios del fútbol de inferiores y de los infantiles, donde estarán trabajando Carlos Frisenda, Walter García, Tito García, Emanuel Miraglia y Emiliano Pastori, entre otros.
“Hemos querido  incorporar, para trabajar en las divisiones inferiores, a personas que quieran trabajar con los chicos, hacerlo crecer en el fútbol. Queremos armar un nivel de entrenamiento importante; de hecho hemos tenido la oportunidad de sumar un grupo numeroso de chicos de quinta división”.
Márquez convocó a toda la familia de Libertad, que “queremos  abrir la puerta a todos los miembros de la familia del Club Libertad, que sabemos que son muchos”.

“Desde que llegué al Club me siento muy cómodo”, subrayó, para añadir que hemos “realizado una etapa evaluatoria de unos 15 días, junto con el cuerpo técnico de la Primera División, con unos 50 jugadores”. Al respecto mencionó que han vuelto al club muchos jugadores y se han sumado muchos juveniles, y que antes de pensar en incorporaciones quiere evaluar a todo lo que está en la institución por respeto a esos muchachos, acotó.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias