jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Francisco de Narváez “Nos unimos para gobernar”

Francisco de Narváez

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez adelanto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que ‘Nos unimos para gobernar’ en relación al reciente acuerdo realizado con Sergio Massa y del cual se anuncio su nominación para reemplazar a Daniel Scioli en la conducción de los destinos de los bonaerenses.

El dirigente resalto que “estoy convencido que la Provincia de Buenos Aires debe ser gobernada distinto” y los lineamientos surgen del acuerdo con Sergio Massa, los cuales se sintetizan en un Programa Integral de SEGURIDAD CIUDADANA; Más y mejor EDUCACIÓN; Programa de PROMOCIÓN DE EMPLEO; SALUD siempre, gratuita, cercana y de calidad;  Programa de DESARROLLO HUMANO; y Recuperación de los RECURSOS ECONÓMICOS.

A ello, el legislador hizo hincapié que se necesitara de un gran consenso para gobernar al tiempo referencio  impulsar al campo como polo de producción y desarrollo eliminado retenciones y distribuyendo mejor la coparticipación. “Hay que complementar al gobierno nacional con la Provincia de Buenos Aires y no someterlo”, dada la importancia que las políticas públicas tienen en el territorio y se gente, que representan casi la mitad de todo el país.

Adelantó que promueve dos gabinetes. Uno dedicado al interior bonaerense y el otro al Gran Buenos Aires.

De Narváez, sin mencionarlos, dio a entender que la relación con los referentes actuales de Unión Celeste y Blanco del distrito nuevejuliense no es buena, máxime a que el grupo se pasó antes de fin de año al Frente Renovador. Al respecto dijo ” las cosas que tienen un buen comienzo se anuncian cuando comienza un año y no cuando finalizan”, luego, agrego “todas esas cosas tenemos que ir ordenándolas”, al tiempo que adelanto que dentro de los próximos 60 días estará en Nueve de Julio.

“Hay que controlar al crimen organizado a través de los flujos de dinero” enfatizo el diputado, ya que “dejamos ingresar a los capitales sin declarar su origen”, ya que en la actualidad “el delito de la droga ha tomado a la argentina como un parque de diversiones”.

En el link esta la palabra del Diputado Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias