jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

La ANSES 9 de Julio entregó 94 nuevas jubilaciones

ANSES Mauro Esteban

La Delegación ANSES 9 de Julio entregó esta media mañana 94 nuevas constancias de la percepción de haberes jubilatorios en el marco de la nueva moratoria que entrara en vigencia desde septiembre pasado a través de la Ley 26.970.

El acto estuvo encabezado por el titular de unidad distrital Mauro Esteban en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Nueve de Julio.

El funcionario hizo referencia diciendo que se inició el año de la misma manera que el pasado, dando un paso más en lo que es la inclusión previsional, para agregar que se arriba a esta instancia después de un trámite que se inició hace uno o dos meses atrás.

A esto, el joven abogado explicó que este segundo plan de inclusión previsional que perdura dos años, tiene previsto alcanzar a 550.000 mil personas en todo el país, y en lo que respecta al distrito de Nueve de Julio hay unos 800 trámites realizados de los cuales con la entrega de hoy se han cumplimentado 540 nuevos jubilados y en semanas más se estarán entregando más resoluciones, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias