viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En El Fortín una ‘Fiesta en Familia’ celebró la festividad de Reyes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En las instalaciones que el Club El Fortín tiene en Barrios Unidos, sobre la Avda. Alte Brown, se desarrolló una jornada en familia con motivo de la Festividad de Reyes.

Las puertas se abrieron para las 6 de esta tarde de domingo.A medida que los papás y abuelos ingresaban al predio, desde la organización – Agrupación 20 de Enero – les entregaban a los menores – solo a los pequeños -y número con acceso al sorteo de varios regalos. Una bicicleta se convirtió en el obsequio central.

Un Payaso, dos peloteros, un ‘picado’ en el césped, los Reyes Magos  y otras actividades grupales fueron parte de los atractivos, donde todos esbozaban una sonrisa de alegría.

En nombre de los organizadores – el Presidente del Club, Juan José De Bernardo se recupera de una gripe de verano – Patricia Gorza que integra la ‘Agrupación 20 de enero’, explicó la trascendencia del acontecimiento.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAB7IAYXNIIAA540x OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias