Una vez más Patricios se viste de Fiesta

Compartir

Esta noche se pone en marcha el Corso Popular Temporada 2015

Patricios Corso 2014

Esta noche con entrada libre y gratuita, desde las 21,30 hs.,  se llevará adelante en Patricios el Corso Popular edición 2015, tal como lo hace desde hace algunos años, por movilización de vecinos a instituciones que trabajan para su realización

En la primera jornada se contará con la presencia de la comparsa “Aimará” de la ciudad de Bolívar, y dos comparsas nuevejulienses, “Marimba” e “Irupé”; ynuna de la misma localidad anfitriona, conformada por los integrantes del grupo de Teatro Comunitario “Patricios Unidos de Pie”, junto a mascarones y carrozas.

A su vez, una vez, finalizada la demostración en las calles de colores, música, algarabía y participación de los asistentes, habrá un baile en ‘El Prado’. En esta primera noche con Los Chicos Piratas y La Meta.

En encuentro popular se realizará sobre la avenida principal -a lo largo de dos cuadras por ambas manos.

Es de señalar que desde la organización, y a los fines de un ordenamiento del tránsito y seguridad por tratarse de caminos de tierra,  se ha sugerido que el ingreso a la localidad se realice por el denominado “Camino de los 8 kmts.”;  y la salida por el “Camino de 6 kmts.”.  Al respecto, se ha pedido a la concurrencia – años anteriores ha asistido mucha gente de Nueve de Julio y Bragado y localidades vecinas – no se descarta que hoy suceda lo mismo – respetar estas disposiciones con el fin de generar seguridad para todos los asistentes.

Patricios Corsos 2014