viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Una vez más Patricios se viste de Fiesta

Patricios Corso 2014

Esta noche con entrada libre y gratuita, desde las 21,30 hs.,  se llevará adelante en Patricios el Corso Popular edición 2015, tal como lo hace desde hace algunos años, por movilización de vecinos a instituciones que trabajan para su realización

En la primera jornada se contará con la presencia de la comparsa “Aimará” de la ciudad de Bolívar, y dos comparsas nuevejulienses, “Marimba” e “Irupé”; ynuna de la misma localidad anfitriona, conformada por los integrantes del grupo de Teatro Comunitario “Patricios Unidos de Pie”, junto a mascarones y carrozas.

A su vez, una vez, finalizada la demostración en las calles de colores, música, algarabía y participación de los asistentes, habrá un baile en ‘El Prado’. En esta primera noche con Los Chicos Piratas y La Meta.

En encuentro popular se realizará sobre la avenida principal -a lo largo de dos cuadras por ambas manos.

Es de señalar que desde la organización, y a los fines de un ordenamiento del tránsito y seguridad por tratarse de caminos de tierra,  se ha sugerido que el ingreso a la localidad se realice por el denominado “Camino de los 8 kmts.”;  y la salida por el “Camino de 6 kmts.”.  Al respecto, se ha pedido a la concurrencia – años anteriores ha asistido mucha gente de Nueve de Julio y Bragado y localidades vecinas – no se descarta que hoy suceda lo mismo – respetar estas disposiciones con el fin de generar seguridad para todos los asistentes.

Patricios Corsos 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias