Sarmiento de Junín abre su estadio a toda la región

Compartir

Además capta nuevos socios para sostener el logro alcanzado de ser de 'Primera'

Junín Sarmiento

El Club Atlético Sarmiento de Junín realizará a partir de este lunes 12 de enero una campaña de socios por las localidades vecinas a Junín. Debido a la gran demanda para asociarse se ha decidido recorrer un radio extenso de los alrededores de nuestra ciudad, permitiendo así que los interesados puedan completar el trámite y asociarse.
Se estará recorriendo la zona con el micro del club y un importante despliegue de socios voluntarios y promotoras, a los efectos de realizar una campaña con esa finalidad mencionada.
Se recorrerán los barrios de cada ciudad para que la gente se entere, mientras el colectivo de la institución estará en el centro de cada localidad. Allí se podrá hacer el trámite para asociarse.
Les enviamos este mensaje por si pueden ayudarnos a difundirlo por medio de vuestro medio informativo.
En el cronograma inicial de la campaña a Nueve de Julio prevé que este viernes 16 un grupo de trabajo estarán en el centro de la ciudad estimulando a nuevos socios.

El cronograma de la campaña es:
LUNES 12: ROJAS. 
MARTES 13: ARENALES. 
MIERCOLES 14:ARRIBEÑOS Y TEODELINA. 
JUEVES 15: BAIGORRITA Y LOS TOLDOS.
VIERNES 16: 9 DE JULIO. 
SABADO 17: MORSE Y OBRIEN.
DOMINGO 18: LAGUNA DE GOMEZ. 
LUNES 19: BRAGADO. 
MARTES 20: OHIGGINS Y CHACABUCO. 
MIERCOLES 21: ALEM Y VEDIA.
JUEVES 22 ALBERDI. 
VIERNES 23: LINCOLN Y GENERAL PINTO.
SABADO 24: JUNIN.
DOMINGO 25: LAGUNA DE GOMEZ.

A esta lista pueden sumarse otras localidades que no estén mencionadas. Una vez finalizado el recorrido se podrá repetir ciudades o localidades donde sea necesario volver.
Sobre cuestiones organizativas, queremos resaltar lo siguiente:
– El micro viaja desde Junín y se instala en la plaza central de cada localidad
– Solamente allí donde esté el micro se realizará el trámite (formulario, foto, pago, etc). 
– En el día que toque en cada localidad, no habrá ninguna persona autorizada a realizarlo en otro lugar, ni ningún socio de la Filial saldrá a hacerlo en los domicilios particulares. Se aclara esto para evitar inconvenientes ajenos a la organización.
– Habrá un vehículo que recorrerá los barrios (con sonido, identificación de la campaña y banderas) con la finalidad de promocionar la misma. Este vehículo no realizará el trámite.
Creemos prudente y conveniente aclarar esto para que se sepa cual será la modalidad de trabajo y de esta manera evitar inconvenientes.

Cancha_de_sarmiento