jueves, octubre 28, 2021

El candidato PRO a Intendente Mariano Barroso asistió en Mar del Plata a una reunión sobre Seguridad

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/01/MARIANO-BARROSO-9-01-15.mp3IMG_0318

El Concejal Mariano Barroso y el dirigente PRO- FR, Mauricio Vivani asistieron hoy a un encuentro desarrollado en el hotel provincial de Mar del Plata donde se debatió sobre la problemática de la seguridad.

Quienes encabezaron el panel de dicho encuentro fueron el Intendente de Vicente López, Jorge Macri; el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados y el Ministro de Seguridad de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Montenegro.

El debate, enriquecedor, consistió en exposiciones de cómo los 3 distritos trabajaron conjuntamente combatiendo la problemática de la inseguridad.

El Concejal Barroso converso con el Ministro Granados, e intercambiaron debate sobre la seguridad en Nueve de Julio, habiéndose comprometido el Ministro a seguir con dicha conversación en los próximos días.

Es de señalar que el PRO sigue respetando con hechos, sus dichos. Trabajaremos en beneficio de los vecinos del distrito,  cualquiera sea el sector político o de nucleamiento empresarial, en busca de soluciones concretas o específicas. En este caso compromtió al Ministro de Seguridad para continuar la charla sobre tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias