viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Eduardo Cerdeira “Es de vándalos y cobarde usar un medio para descalificar y discriminar”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/01/cerdeira-08-01-15.mp3OLYMPUS DIGITAL CAMERA

‘No se a quien dirigirme ya que todo es anónimo y no hay referente cierto y concreto y en el diario no saben que se hace cargo de la publicación”, dijo el Concejal Eduardo Cerdeira al referirse a un escrito anónimo pero con una firma apócrifa de ‘Corriente Radical’ toda vez que no se sabe quien la encabeza o es su conductor.

Es un atentado a las instituciones, vándalo y cobarde y que se utilice a un sector anónimo de un partido tan trascendente e importante y lo tolere su máxima conducción, agregó el representante del pueblo nuevejuliense. Tras ello acotó para hacer una acción judicial no se a quien dirigirme ya que todo es anónimo.

El Concejal Cerdeira fue descalificado y discriminado – se lo tildó de gordo peyorativamente – en un escrito que publica ‘Tiempo’ y que lo firma Corriente Radical. El Edil, está todavía sin saber quien o quienes son los referentes de ese sector del radicalismo.

En otro orden, se refirió al final de la Sesión Extraordinaria de anoche donde tras haber planteado una cuestión de privilegio a los fines de hacer referencia a los insultos y agravios que recibió, los Concejales del oficialismo, se levantaron y se fueron, so pretexto que no era ese el tema de debate.

El nativo de La Niña, expresó su afecto por sus pares del oficialismo, por lo que le llamó mucho la atención de esa conducta.

En otro orden, Cerdeira habló de la declaración de la emergencia del servicio de agua corriente de la ciudad y el alcance de la decisión votada anoche en el Centro Integrado Comunitario.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias