sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Según ABSA hay menos agua en Nueve de Julio por falta de luz para las bombas

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/01/julia-crespo-07-01-15.mp3Barrios Unidos canillas agua

Esta mañana en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, la referente de ‘9 de Julio Todos por el Agua’ explicó la situación de dificultades que atraviesan los vecinos de Barrios Unidos ante la escasez y falta de agua en la red domiciliaria.

Julia Crespo se expectante de la reunión de esta noche del Concejo Deliberante toda vez que a un pronunciamiento político de los Concejales, quien debe hacer las obras es el Jefe Comunal.

La dirigente de la ONG recordó los pasos de los últimos días y señaló que que en año nada se ha avanzado, para una solución cierta a los usuarios de la Municipalidad.

Al ser consultada sobre la falta de agua en el resto de la ciudad cuyo servicio es de ABSA, Crespo dijo que la Aguas Bonaerenses le ha contestado a una consulta de la ONG que las deficiencias en el servicio energético no le permiten poner en marcha los pozos – 10 se han realizado para aumentar el caudal de agua a los vecinos -.

A ello agregó que salvo, algunas reparaciones en los caños subterráneos de la zona norte, el resto de la red para la distribución del líquido a los domicilios está bien, conforme le informara desde ABSA.

En el link está la palabra de Julia Crespo.

Ante las consideraciones de ABSA señalando que no pueden poner en marcha nuevas bombas de agua por deficiencias en el servido de luz de la CEyS, Federico Raineri, describió las obras que se hicieron a los pozos de la empresa, entre octubre y diciembre; y que el nivel de prestación de servicio energético para Nueve de Julio es ‘optimo’.  No nos consta que haya dificultades en el servicio a la empresa ABSA, agregando que puede haber algún caso puntual pero que no se le referenciado a la Cooperativa.

En el lin está la palabra de Federico Raineri.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias