viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Concejo Deliberante sesiona en extraordinaria por el tema ‘Agua en Barrios Unidos’

Barrios Unidos Reunión agua Conceja

Primero se pensó en que que podía ser el viernes 9. Ahora se fijó para mañana a las 20 hs.  Se trata de una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante ante el reclamo de los vecinos de Barrios Unidos por la crisis ‘agua’ que padecen.

La convocatoria surge de una movilización que las familias de ese sector de la ciudad de Nueve de Julo vienen realizando antes de fin de año, y luego, en los primeros de este 2015, juntando firmas para que haya un pronunciamiento de los representantes del pueblo a los fines de obtener respuestas más concretas y solución firme a la falta de agua en ese sector.

En realidad, toda la ciudad carece de líquido vital, sin embargo los que reclaman son los del sector que abastece la Municipalidad nuevejuliense y no de quienes tienen el servicio de Aguas Bonaerenses S.A. y tampoco tienen agua.

A todo esto, a los fines de explicar el alcance de la reunión en el Concejo Deliberante y toda vez que se trata de un encuentro extraordinario – se aguarda buena concurrencia de asistentes – su Presidente, Alberto Capriroli dará una conferencia de prensa mañana a las 11 hs. en su despacho ubicado en el Palacio Comunal.

Recordemos que hace un año se abordó este tema en el Barrio ‘Los Aromos’ y el pasado 30 de diciembre 2014, en el Centro Integrador Comunitario y los usuarios entienden que no hubo respuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias