viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Está sin agua gran parte de Nueve de Julio

ABSA sin agua

En el final de la tarde de este primer sábado del nuevo año, gran parte de la ciudad de Nueve de Julio se quedó sin agua en la red domiciliaria.

Las primeras quejas llegaron a través de las redes sociales, donde vecinos del Barrio Luján daban cuenta de la ausencia de líquido. A ello se sumaron de la zona céntrica, y más tarde del Barrio Mercantil. También en Diamantina y barrio Democracia.

Recordemos que el primer día del año, hubo agua en los domicilios de todos los nuevejulienses, ya que tras las quejas de los pobladores de Barrios Unidos, la comuna – encargada del servicio- procuró que el agua esté en la red. En tanto, en la distribución de ABSA, el agua llegó como consecuencia que bajaron las temperaturas.

En tanto, hoy sábado, a medida las marcas térmicas aumentaron, el líquido mermó a punto tal que de las canillas de esos sectores no sale una gota.

Recordemos que ABSA hace caso omiso a las quejas, que los usuarios nuevejulienses hacen en redes sociales u otra manera de expresarse, toda vez que al no llegar al 0800 ,línea de reclamos lo que se suceda en la realidad de cada hogar no es considerado, lo que significa que para los directivos de la sede de La Plata, el servicio ‘es normal’ ciento por ciento en Nueve de Julio.

A todo esto los mismos usuarios han descripto la situación del servicio de agua con un video musicalizado. La autora es la convecina María Cecilia Ferreyra.  Es el siguiente:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias