En Bahía Blanca falleció Diego Aita

Compartir

Su deceso se produjo esta mañana conforme lo confirmó la Estación de Policía de Nueve de Julio

Bahía Blanca Hospital

En el primer día del nuevo año, Cadena Nueve informaba que un vecino de 33 años, identificado como Diego Aíta,  había querido quitarse la vida con un disparo de arma de fuego.  Ver CN  Un nuevejuliense intentó quitarse la vida –

En la mañana de hoy, conforme lo señala a este medio el titular dela Estación de Policía, Sub-Comisario Gabriel Bonello, confirmo que Diego Aita ha fallecido.

Al respecto, se aguarda para las próximas horas que se realice la autopsia, la que se llevará adelante en Bahía Blanca, a donde se lo trasladó en las primeras horas de ese primero de enero.

Tras esa práctica medico-legal – la que se realizará después que se haya terminado con la donación de órganos – , el cuerpo será entregado a su familia y desde ahí comenzará el traslado hacia Nueve de julio. Esto hace pensar que, ya entrada la madrugada de este sábado 3, llegará el cuerpo al complejo de Servicios de Salas Velatorios de la CEyS.

Recordemos que investiga lo sucedido la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.