viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Tras un procedimiento en Los Aromos varios menores fueron detenidos

Policia-Bonaerense

La Estación de Policía Comunal Nueve de Julio comunica : que con fecha 30 del diciembre, radico denuncia Penal el ciudadano Jonatan GUIMARAY, quien en circunstancias que se encontraba en la vía publica conversando con su hermano, observa que en las inmediaciones donde había dejado estacionado su vehículo particular se hallaban un grupo de jóvenes a los cuales reconoce e identifica.

Que al ver esto el denunciante  se dirige hasta su vehículo y momentos más tarde constata el faltante de un teléfono celular marca MOTOROLA MOTOSMART elemento que se encontraba en el interior del rodado.

Comisionado personal policial a tareas de investigación llevada a cabo se pudo dar con el elemento sustraído cual se hallaba en el patio de una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral y Rivadavia, en Barrios Unidos.

Seguidamente se procede a dar con los sindicados y nombrados por el denunciante de autos, los cuales a disposición del Juzgado de Menores en Turno UFIyJ Nro. 8 a cargo de la Dra. Yanina Colichio, dispuso   caratula HURTO, se proceda a su correcta individualización, certificación de minoridad y posterior entrega a sus progenitores recuperando su inmediata libertad.

En tanto, durante estos días de fin de año y la llegado del 2015, los controles de seguridad se siguen desarrollando conforme a los organigramas y cuadrícula pre establecidas conforme supo Cadena Nueve, a los fines de la seguridad de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias