jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Los Hospitales de Facundo Quiroga y Dudignac tienen servicio de oftalmología

???????????????????

Una oftalmóloga ha comenzado a concurrir a los Hospitales “Dr. Manuel Arce” de Facundo Quiroga, y “Enriqueta Dudignac” de Dudignac una vez cada 15 días.  A su vez lo hace en la sala de Diamantina una vez por semana.

Se trata de Lucía Sol Barbieri, quien luego se va a sumar al Centro Oftalmológico, del cual se viene trabajando con las posibilidades que en marzo 2015 esté en marcha, conjuntamente con el  Club de Leones.

La profesional ha realizado la especialidad en el Hospital Rivadavia y a su vez, un pos-grado universitario en la Universidad Maimónides.

En el caso de Facundo Quiroga se concurrencia fue antes de las fiestas y atendió cerca de 50 personas.

En otro orden, y en relación al área de salud municipal, durante el segundo semestre del año que termina, se conformó un Departamento Médico Local – que es obligatorio en la Provincia – para evaluar a personas que están faltando en el Municipio – seguimiento como en las empresas con el médico laboral y saber las razones de su no concurrencia a los trabajos  –  y a su vez, con carácter preventivo, de posibles enfermedades ;  y el Servicio de Salud Mental con un profesional de Psiquiatría.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias