miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Julián Domínguez: “La realidad le dio la razón a los trabajadores argentinos que apostaron por el empleo”

Domínguez y Pignanelli en la sede de Smata

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y presidenciable del FpV, Julián Domínguez, afirmó hoy que “la realidad le dio la razón a los trabajadores argentinos que apostaron por el empleo. Pronosticaron un fin de año con conflictividad social, pero cerramos el 2014 con las capacidades productivas a pleno”, al compartir un encuentro de trabajo junto a Aldo Pignanelli y la cúpula del SMATA en la sede capitalina del sindicato.

“Los gurúes de la economía han errado en sus diagnósticos; centraron su mirada en las diez manzanas de la especulación financiera y no en el corazón de la producción de la Argentina ni en el trabajo del movimiento obrero”, destacó el líder del Movimiento San Martín, y agregó: “La presidenta Cristina Fernández de Kirchner demostró que no se deja llevar por el viento del pesimismo y sigue tomando las decisiones que benefician a la mayoría del pueblo argentino.”

En esta línea, Domínguez indicó: “La fuerza real de la economía se juega en la producción, en el empleo. Los verdaderos diagnósticos hay que hacerlos mirando la producción, las economías regionales, no desde la perspectiva concentrada que expresa un estado de ánimo de la administración financiera de las empresas”.

“Alentamos un acuerdo social para garantizar la producción y el empleo. El mercado interno sigue siendo la gallina de los huevos de oro”, remarcó.

Por último, el titular de Diputados destacó que “son los trabajadores quienes están frente al trabajo cotidiano, los que hacen de la Argentina una patria que todos los días tiene expectativas de crecer”, y añadió: “Los pronósticos apocalípticos no expresan la realidad de un país que tiene la mirada en el futuro”.

En el encuentro también estuvieron presentes los diputados nacionales Oscar Romero y Jorge Landau, y el legislador bonaerense Patricio García.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias