jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Falta agua en la red domiciliaria en todo Nueve de Julio

Comenzó a faltar agua en la red domiciliaria en toda la ciudad de nueve de Julio.  La ausencia de líquido es desde la mañana, en algunos sectores; pasada el medio día en otros y desde la media tarde en la mayoría de los hogares.Sin Agua

La falta de agua alcanza a los servicios que brinda Agua Bonaerenses S.A. y  la Municipalidad  en Barrios Unidos.

Las quejas las formulas a los celulares que de apoyo dieron en la Comuna -15532574. 15404941. 0800-666.7060 – y curiosamente – a la ONG ‘9 de Julio, Todos por el Agua’, en la esperanza que una gestión del grupo le dé solución a los vecinos.

Los usuarios siguen sin encontrar respuesta a que se han realizado obras tales, como 10 pozos nuevos, ya terminados y que ninguno se pueda poner en funcionamiento para dar más líquido o caudal a la red, mientras se solucione la cuestión de calidad. Hoy los vecinos reclaman cantidad!. La temperatura máxima alcanzó los 35º y la térmica a las 15,30 fue de 36,8º.

Este cuadro movilizó a los vecinos de Barrios Unidos a una reunión para mañana a las 20 en el Centro Integrador Comunitario a los fines de evaluar la situación y acciones a seguir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias