viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Facundo Quiroga se inauguran luminarias de un paseo público

Instalacion1

En Facundo Quiroga se inauguran 15 luminarias del paseo que con una Parquización se ha ido construyendo en terrenos del ex-ferrocarril Sarmiento, en el sector del Monumento a Malvinas Argentinas en calles Avda. Gral. Quiroga y Buenos Aires. Esto es, en proximidades del acceso a la Ruta Provincial 50.

La obra que es la primera etapa se iluminará este martes 30 a las 20 hs. por parte del Intendente Interino nuevejuliense, Hugo Conca, y el Delegado Municipal Oscar Carretero.

Lo que se pone en marcha es una cabal demostración de esfuerzo mancomunado de los vecinos de Facundo Quiroga, junto a su Cooperativa y a la Comuna de Nueve de Julio, que entre todos se fue diseñando y armando el paseo y la parquización.

La importancia del sistema de alumbrado es que se ha tenido presente una visión de futuro, respetando lo ecológico, ya que las 15 luminarias que se van a encender están conectadas por moderno cableado subterráneo con las debidas protecciones y se han dejado las bases para la ampliación de la obra, conforme a lo previsto. Esta primera parte, comprende una zona de 10.000 mts. embelleciendo el paseo, mejorando la seguridad y el bienestar de la comunidad aprovechando este nuevo y hermoso espacio verde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias