En Facundo Quiroga se inauguran luminarias de un paseo público

Compartir

Es la parquización ubicada en Avda Facundo Quiroga y Buenos Aires sobre tierras del ex-ferrocarril Sarmiento

Instalacion1

En Facundo Quiroga se inauguran 15 luminarias del paseo que con una Parquización se ha ido construyendo en terrenos del ex-ferrocarril Sarmiento, en el sector del Monumento a Malvinas Argentinas en calles Avda. Gral. Quiroga y Buenos Aires. Esto es, en proximidades del acceso a la Ruta Provincial 50.

La obra que es la primera etapa se iluminará este martes 30 a las 20 hs. por parte del Intendente Interino nuevejuliense, Hugo Conca, y el Delegado Municipal Oscar Carretero.

Lo que se pone en marcha es una cabal demostración de esfuerzo mancomunado de los vecinos de Facundo Quiroga, junto a su Cooperativa y a la Comuna de Nueve de Julio, que entre todos se fue diseñando y armando el paseo y la parquización.

La importancia del sistema de alumbrado es que se ha tenido presente una visión de futuro, respetando lo ecológico, ya que las 15 luminarias que se van a encender están conectadas por moderno cableado subterráneo con las debidas protecciones y se han dejado las bases para la ampliación de la obra, conforme a lo previsto. Esta primera parte, comprende una zona de 10.000 mts. embelleciendo el paseo, mejorando la seguridad y el bienestar de la comunidad aprovechando este nuevo y hermoso espacio verde.