viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Siguen las salutaciones a Cadena Nueve por las próximas Fiestas

???????????img600

Tarjeta verde(GenIA)unnamed

img703

Cadena Nueve comenzó a recibir salutaciones por las próximas Fiestas. Algunas son de instituciones, otras de los oyentes de las radios y lectores de este Diario On Line.

Los mensajes reflejan buenos deseos para el 2015, y en su mayoría, los que se transmiten por teléfono denotan que quieren ver una mejor relación del Intendente Walter Battistella para con LT33, Máxima y cadena Nueve, desde la conducta institucional ante la jerarquía de los medios y la proyección e impulso que les brinda a la ciudad y el distrito en la región, la provincia, y donde se escuchen o lean los medios.

Los oyentes y lectores que han transmitido lo mejor para estos medios en el 2015, provienen de las localidades del distrito, tales como Facundo Quiroga, La Niña y Dudignac. De la ciudad de Buenos Aires y la Plata, quienes siguen las noticias de Nueve de Julio la zona día a día. También de Los Toldos, Bolívar, Carlos Casares, Pehuajó y Lincoln.

Esos buenos augurios provienen de vecinos que valoran y resaltan la tarea periodista al tiempo que acompañan -conforme sus expresiones – al primer mandatario del distrito en muchas de sus decisiones.  Algunos de esos señalamientos le piden tanto al Intendente como al Diputado Jorge Silvestre tolerancia y respeto por la libertad de prensa y para con cadena Nueve y Máxima. A su ruego, prefieren guardar sus nombre en el anonimato ante la consulta que palabras tan equilibradas merecían la consideración pública y sobre todos de quienes provenían. En el entendimiento de la sinceridad y ponderación de esas expresiones las hacemos públicas reservando las fuentes de procedencia.

No de descarta que algunos se animen lo transmitan con la responsabilidad que ello conlleva y aceptando dar a conocer sus nombres. También se aguardan más mensajes por las Fiestas de Instituciones, empresas, vecinos y agencias de publicidad, al igual que de los dirigentes  y/o partidos políticos.

Al respecto, el GEN, a través de su máximo referente, la Concejal Marianela López, acercó  sus buenos augurios para estas fiestas.

Por su parte, la Delegación UATRE-OSPRERA 9 de Julio, expresa a través de una nota que “Por la Felicidad, los sueños y las ganas ….Por las risas, la paz y el espíritu….Por las metas.los logros y los desafíos. ..Por lo que fue, lo que será y especialmente por lo que significan las fiestas …MUCHAS FELICIDADES!!!!

felizao 2015_thumbimg691tarjeta_fin_anio_1img702img706Biblioteca saludoCooperativa saludoimg596img597???????img602img603

Consejo Ciencias EconmicasFeliz MirIMG_106956069743319Milazzottotarjeta navidad ca9djfeliz-navidad-2014-05. grupo okokokimg608

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias